la academia

CEMBA, es un centro Multidisciplinario de Bellas Artes especializado en desarrollar a edad temprana las capacidades artísticas de niños y niñas.

CEMBA se postula como el primer centro artístico infantil con uso de tecnología digital en aulas acondicionadas  y ambientadas para aumentar la capacidad de aprendizaje.

Como centro de enseñanza, potenciamos nuestros recursos de aulas, maestros, materiales, instrumentos y tecnología  para formar a nuestros alumnos con criterio de estética avanzado y preparado para la industria.

alianzas

A lo largo de los años, Cemba ha formado alianzas nacionales e internacionales con la intención de crear relaciones que le permitan a todos los estudiantes ampliar su campo de estudio.

nosotros

director

Director Roberto

Productor de la industria cultural, conferencista e investigador de arte. Roberto Falquez es actualmente director del Centro de arte Integral Reina de Guayaquil, director musical de IAS, director general de CEMBA, director de Exc Eventos, Editor de la revista “Huellas”, Jurado del concurso Genios de la Música del diario “El Universo” 2015, 2016 y 2017.

En su formación académica constan pregrados en: Música (Viken-Noruega), Infografía (IGAD – Ecuador), Economista (UEES – Ecuador). Postgrados y especialidades: Master en Educación (TEC – Monterrey) Diplomado en Marketing Digital (UPB – Colombia).

equipo

avales

Cemba cuenta con avales otorgados por el Ministerio de Cultura del Ecuador, el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI) y por la Asociación de Artistas Profesionales del Guayas (ASAPAG)